Política

Culpa Jiménez Merino a gobiernos panistas por inseguridad

Naupan, Pue. – El candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, sostuvo que los problemas de inseguridad que actualmente aquejan al estado son producto de las últimas dos administraciones panistas, por lo que afirmó que en su proyecto de gobierno se tiene contemplado trabajar en la recuperación del tejido social "para progresar y salir adelante.

Señaló que además de la inseguridad, las anteriores gestiones heredaron a la entidad una deuda de 30 mil millones de pesos, que refiere, actualmente representan una carga económica en el estado.

Asimismo, culpo al recién llegado gobierno federal de MORENA por no dar continuidad a los programas sociales, afectando a los beneficiarios del mismo. Además, el aspirante a Casa Puebla mencionó que el partido obradorista hizo una impugnación ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para la cancelación su iniciativa Mujer Segura, no obstante, dicha instancia falló a favor de Alberto Jiménez Merino.

“Al parecer esta propuesta de Mujer Segura despertó el espíritu fifí y conservador de Morena y metieron una impugnación ante el Instituto Nacional Electoral, quiero anunciarles la victoria jurídica que hemos tenido ante el INE para seguir con el programa Mujer Segura, al igual que el 2 de junio tendremos una victoria por la gubernatura de Puebla para beneficio de todos los poblanos”, expresó.