Foto: Daniel Jiménez

Política

Coordinadores de campaña de Merino aplauden respaldo de Melquiades Morales

Coordinadores de campaña del candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, aplaudieron el respaldo que este recibió por parte del otrora gobernador, Melquiades Morales Flores durante campaña, pues consideraron que representa una fortaleza importante de cara a los comicios del próximo 2 de junio.

En rueda de prensa, Valentín Meneses Rojas, coordinador de campaña del priista en la capital poblana, profirió que el apoyo brindado por Melquiades Morales, además de significar la suma de un importante grupo de priistas, es una muestra más de la unidad que prevalece en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Para nosotros es una fortaleza el respaldo, que el importante grupo que tiene el licenciado Melquiades Morales en el PRI del estado se sume al trabajo de Alberto Jiménez Merino. Es importante porque da muestras de la unidad que prevalece en el PRI, asimismo, otros liderazgos se están sumando”, dijo.

En otro tema, Meneses Rojas, insistió en que el abanderado del tricolor ya está posicionado en segundo lugar de las encuestas de preferencia electoral, aunque no supo decir a cuántos puntos de diferencia está colocado con el candidato de MORENA, Miguel Barbosa Huerta.

“Las gráficas que hacemos muestran avances justos como recompensa a una campaña que cada día toma más fuerza”, aseveró.

Es importante mencionar que este día, Alberto Jiménez Merino, aseguró que ya cuentan con un sondeo que lo coloca en el segundo lugar de las encuestas, aunque aseveró que por estrategia no revelará la firma que hizo dicho estudio.

 

Temas relacionados: