Foto: Cortesía

Política

Contra Covid-19 se requieren acciones concretas y no actos de caridad: PAN

Puebla, Pue.- La sociedad no necesita actos de caridad, sino una verdadera solidaridad con acciones concretas así lo señaló la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas al pronunciarse en contra de la iniciativa de MORENA para que diputados se rebajen 50% de su salario en apoyo la contingencia por COVID-19.

En ese sentido calificó de engañosa dicha propuesta y mencionó que solo se trata de una estrategia de MORENA para debilitar a los partidos políticos de oposición rumbo a la contienda electoral del 2021, por lo que consideró se deben buscar otras medidas para apoyar a la sociedad en medio de esta contingencia.

"El principal objetivo es que los partidos políticos se descapitalicen para debilitarnos rumbo al 2021, donar dinero es una estrategia engañosa. La sociedad no necesita actos de caridad sino necesita una verdadera solidaridad con acciones concretas y por eso en Acción Nacional seguiremos exigiendo que se tomen estas medidas". Enfatizó.

Finalmente recordó que Acción Nacional esta trabajando en una serie de apoyos a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes) para evitar los despidos de personal y que los ciudadanos mantengan sus ingresos económicos al finalizar esta contingencia.