Foto: Cortesía

Política

Continúa el respaldo del PRI en la presentación de los Segundos Informes de sus Presidentes Municipales.

  • El dirigente estatal del Partido sigue respaldando a sus compañeros alcaldes tras dos años de labores en sus municipios. 

Las cabecillas del Partido Revolucionario Institucional continúan mostrando su total apoyo y respaldo hacia sus Presidentes Municipales en la presentación de sus Segundos informes de Gobierno. 

El encargado de la dirigencia del partido tricolor en Puebla visitó a su compañero y alcalde municipal del municipio de Vicente Guerrero en cambio el dirigente envió algunos militantes en su representación a los municipios deTzicatlacoyan, Servando Arizpe Campos, Xiutetelco, San Pablo Anicano, Guadalupe Santa Ana, Hueyapan entre otras localidades poblanas. 

 

Esta estrategia impulsada por el presidente estatal del movimiento Néstor Camarillo busca poder crear una simbiosis y una mayor relación con sus compañeros dirigentes para que estos puedan efectuar mejor su compromiso con las localidades que estos pridisitas tienen el honor de respaldar y representar. 

Cabe de recordar que Néstor tiene la tarea de poder regresarle al Revolucionario Institucional la confianza y el voto del pueblo que se perdió a través de los últimos años, para ello Camarillo ha empezado a trabajar de una manera más cercana con sus compañeros de partido de cara a convertir el PRI en una verdadera y fuerte oposición en las próximas elecciones que se efectuaran en el verano del próximo año.