Foto: Wilmer Zárate

Política

“Conozco la problemática por la que atraviesa cada región del estado”: Barbosa Huerta

Tepanco de López, Puebla. Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Puebla, dio a conocer a pobladores de Tepanco de López que tiene conocimiento de las problemáticas por la que atraviesa cada región del estado de Puebla.

 

En su gira por el municipio de Tepanco de López, el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó que cuenta con propuestas de desarrollo regional estratégico para garantizar mejores condiciones a las comunidades de Puebla.

“Conozco la problemática que hay en cada región del estado, para cada región tengo una propuesta de desarrollo regional estratégico. No son siete regiones, para mí son diecinueve regiones del estado”, comentó.

En ese sentido, el exsenador de la república, aseguró que de ganar la próxima elección extraordinaria restructurará la seguridad pública para devolverle la seguridad a los poblanos.

Ante cientos de simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, Barbosa Huerta, refirió que durante su gobierno restructurará las fuerzas del orden estatal para devolverle la paz y seguridad a los poblanos.

“Tengo la estrategia para devolverle la paz y la seguridad al estado de Puebla. Vamos a reestructurar las fuerzas del orden estatal junto con las policías municipales, realizaremos acuerdos con los alcaldes y alcaldesas. Vamos a dotar de recursos para pagarles lo suficiente”, informó Barbosa Huerta.