Foto: Omar Sánchez

Política

Comisión Nacional de Honestidad y Justicia determinará caso de Armenta: Biestro

Puebla, Pue. El diputado local, Gabriel Biestro Medinilla refirió que será tarea de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, quien determinará si ha habido responsabilidades e inclusive complicidades con otras fuerzas políticas por parte del senador con licencia, Alejandro Armenta Mier.

Esto luego de que el ex priista ha mantenido una fuerte campaña contra el resultado de la encuesta, donde salió triunfante con la candidatura por Morena a gobernador Miguel Barbosa Huerta, la cual ha impugnado ante instancias electorales federales.

“Pero ahorita lo que viene es un momento de trabajo y de unidad. El fraude electoral contra Miguel Barbosa, ha quedado demostrado con muchas pruebas, con muchos hechos, pero creemos que va a hacer una muy buena campaña fuerte y sólida”, citó Biestro Medinilla.

Finalmente, ante los recientes políticos y personajes de otras fuerzas políticas que se han sumado a la campaña de Miguel Barbosa, el legislador poblano recordó que Andrés Manuel López Obrador dijo que la política es de puerta abiertas, sin embargo, lo que buscan es a la ciudadanía de a pie, con quienes es la alianza y los compromisos, luego de que miles de personas están cansadas de los proyectos neoliberales.

 

Temas relacionados: