Por: Cortesía

Política

Claudia Sheinbaum sí acompañará a Alejandro Armenta en arranque de campaña

Puebla, Pue. La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, sí acompañará al candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, en su evento de arranque de campaña este domingo 31 de marzo.

Esto fue confirmado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien dijo que la candidata a la presidencia de México respaldará ese mismo día el arranque de campaña de tres candidatos de Morena a la gubernatura, aunque destacó que en los siguientes días se sabrá en qué estados estará presente.

No obstante, desde el domingo 24 de marzo se sabe que Veracruz y Morelos serán los estados en los que la exjefa de gobierno de Ciudad de México también respaldará el arranque de campaña de candidatos, de acuerdo con declaraciones de la propia Claudia Sheinbaum.

Esta sería la segunda ocasión en menos de un mes que Sheinbaum Pardo acude a Puebla, pues a inicios de marzo estuvo en Tehuacán, Tepeaca y San Andrés Cholula, como parte de su gira por la campaña presidencial. Asimismo, esta sería la primera vez que acompañe a Alejandro Armenta en uno de sus eventos rumbo a la gubernatura.

No obstante, todavía se desconoce en qué municipio de la entidad Alejandro Armenta iniciará su campaña, aunque él adelantó que sus actividades de promoción al voto iniciarán desde los primeros minutos del domingo 31 de marzo.

Cabe mencionar que el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que la abanderada del PAN a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, lo acompañará en el evento que llevará a cabo por arranque de campañas.

Éste se llevará a cabo el domingo en la Plaza de la Victoria, ubicada en la zona de Los Fuertes de Loreto, en punto de las 10:00 horas.

 

Temas relacionados: