Foto: César Valdez

Política

Claudia Rivera es operadora involuntaria del PAN para recuperar la capital poblana: Sarur

El secretario general del PAN en el municipio de Puebla, Fernando Sarur Hernández, sostuvo que será una simulación el primer informe de actividades de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco que se realizará el próximo 14 de octubre.

En conferencia, sostuvo que la morenista no tiene nada que informar "por nulos resultados" de su labor al frente de la cuarta ciudad más importante del país.

“La presidenta emanada de Morena, Claudia Rivera Vivanco, va a llevar a cabo un informe en donde anunciará la construcción de muy pocas obras públicas, inversiones reducidas y otras cosas irrelevantes para una ciudad de la importancia que tiene Puebla. En ese miniinforme debe explicar el abandono de los parques públicos, el tremendo subejercicio, que hasta hace un mes, superaba los mil millones de pesos y que genera una gran impotencia en la ciudadanía porque son muchas las necesidades. El recurso con el que cuenta el Ayuntamiento de Puebla no se utiliza porque no saben cómo invertirlo, no hay proyectos”, dijo.

Sarur Hernández consideró que “por su ineficiencia” Rivera Vivanco se ha convertido en una operadora involuntaria para que el PAN recupere la capital poblana en la elección de 2021.

“La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se ha convertido en una operadora involuntaria para que el PAN vuelva a la presidenta municipal. (…) Al no haber nada que informar pensamos que cancelería el evento (Primer Informe), tal como lo hizo al cancelar el informe de los 100 días de gobierno. La morenista debe explicar por qué mantiene trabajando en el Ayuntamiento a sus cuates, pese a que han manifestado su incapacidad en cargos de primer nivel”, finalizó.

 

Temas relacionados: