Foto: Especial

Política

Claudia Rivera es conocida por escándalos y no por dar resultados: Genoveva Huerta

Puebla, Pue.- Luego de que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, fuera exhibida en redes sociales echándose unos tragos en pleno horario laboral, la dirigente estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, lamentó que la administración morenista sea conocida más por los escándalos que por dar resultados.

En la cuenta de Twitter @GenovevaHuerta escribió: “Qué pena que hoy #Puebla sea conocida pero por los escándalos y las incongruencias de un gobierno que no da resultados”.

Cabe señalar que la panista también ha criticado fuertemente la gestión del gobernador Luis Miguel Barbosa, ya por la misma red social consideró que en  dos meses de gestión "tiene cero resultados".

“Dos meses de gobierno de Barbosa = 0 resultados. ❌ Exigimos a @MBarbosaMX que deje los pretextos y se ponga a trabajar por los poblanos. En lo que único que se puede ver la 4T es en el aumento al pasaje y en la creciente inseguridad”, publicó.

En este sentido, manifestó que el hecho de incrementar la tarifa es un abuso y un acto de insensibilidad, pues los poblanos pagarán un 41 por ciento de aumento cuando la inflación no rebasa el 33 por ciento.

“Lo que observamos es que Barbosa no tomó en cuenta todos los factores y lo único que hizo fue pagar prebendas de la elección pasada. (…) No hay ninguna garantía para mejorar la calidad del servicio en el transporte, por eso exigimos que el que gobierno rinda cuentas de las mejoras prometidas en el corto plazo y haga público el convenio firmado entre las partes”, apuntó.

Finalmente, Genoveva Huerta sostuvo que el PAN se mantendrá como una oposición reflexiva para evitar que se cometan atropellos o se perjudique a la sociedad.

 

Temas relacionados: