Claudia Rivera debe dejar excusas y ponerse a trabajar: PAN (Video)

Foto: César Valdez

Política

Puebla, Pue.- El dirigente municipal del PAN en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, exhortó a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco a "dejar las excusas y ponerse a trabajar inmediatamente".

En conferencia, lamentó que la administración morenista tenga un subejercicio superior a mil millones de pesos, esto "mientras la ciudad está llena de baches, hay inseguridad y no hay obra pública relevante".

“Mientras hay muchos problemas en la ciudad, a través de medios de comunicación se exhibió a la alcaldesa tomándose sus, no sé qué bebida, en horas laborables. Ojalá se utilicen ese subejercicio de 1 mil 276 millones de pesos para obra pública y en resolver los diferentes problemas que aquejan a los ciudadanos", dijo

Cabe señalar que dicha cifra fue confirmada por la regidora Patricia Montaño Flores, presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, durante la sesión de Cabildo que realizaron los regidores de Puebla este lunes.

Al respecto, Claudia Rivera Vivanco justificó el subejercicio al responder que su administración se encuentra planeando la utilización del recurso.

“El recurso no se pierde, no se los lleva el aire, con ello se puede planear y realizar diferentes estrategias”, aseveró.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario