Cierra campaña Enrique Cárdenas; "vamos por un Puebla sin corrupción" (Videos)

César Valdez

Política

San Pedro Cholula, Pue.- El candidato al gobierno de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, reiteró su compromiso de que cualquier acción de gobierno pase primero por el bienestar de las personas, de las familias y por las comunidades. 

En su cierre de campaña en el Zócalo de San Pedro Cholula y acompañado de liderazgos que integran la coalición, el académico sostuvo que su gobierno garantizará el acceso a una educación buena, a la salud y a la seguridad especialmente para las mujeres.

"Agradezco a los partidos PRD, PAN y MC todo el apoyo para hacer de esta candidatura de un ciudadano como todos ustedes, que tenemos el sueño de que las cosas en Puebla estén mejor. (...) Nuestro sueño es que las mujeres, especialmente quienes más lo necesitan, tengan las mismas oportunidades que todos, vamos a luchar para que todo el mundo tenga el mismo chance de salir adelante", dijo.

Recordó que en el estado y municipio a los ciudadanos se les ha arrebatado la tranquilidad y vivien con miedo, por eso prometió que no escatimará un solo centavo ni un solo minuto de esfuerzo para "que tengamos paz en nuestro hogar, con una policía incorruptible".

"Queremos que sin importar el lugar del estado donde se encuentren los poblanos se sientan conectados, comunicados y cercanos con el proyecto de infraestructura más ambicioso en su historia que detonará la actividad económica", apuntó.

Finalmente, Enrique Cárdenas subrayó que para tomar las mejores decisiones se necesita que todos participen, dijo que de ganar las elecciones impulsará Consejos Ciudadanos en los ámbitos de gobierno conformados por jóvenes, mujeres y hombres con conocimientos de los temas, serán los ojos de la sociedad y no serán censurados.

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario