Puebla, Pue. Este domingo 26 de mayo, el candidato de la alianza conformada por Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta cerrará su campaña en la Plaza de la Victoria, ubicada en la zona de Los Fuertes, donde espera una asistencia de cien mil personas.
Indicó que a dos semanas de las elecciones extraordinarias del 2 de junio, llamó a los poblanos y poblanas a que voten de manera libre, donde –consideró- que a esta altura de las campañas ya conocen las propuestas de los tres candidatos.
“Ya están en condiciones de ejercer un voto formado y razonado; les pido que voten por la coalición que represento Juntos haremos historia. La opción que representó yo, me comprometo a ser un gobernador honesto y un gobernador honrado, un gobernador respetuoso, un gobernador que cumpla su palabra, seré alguien que esté accesible para todos”, dijo Barbosa Huerta.
Por último, el abanderado de Juntos haremos historia en Puebla señaló que ejercerá sus funciones de manera libre y franca, con el objetivo de cumplirle a todos los poblanos.
“Vengo a que esto se limpie, porque necesitamos una limpia completa”, finalizó Miguel Barbosa Huerta.
Noticias que podrían interesarte:
- EU retira visa a Andy López Beltrán; acusa “politiquería” y reta a Trump
- México registra 20 homicidios en un día, la cifra más baja en al menos 15 años
- Sheinbaum entrega viviendas en Tamaulipas y destaca avance de Vivienda para el Bienestar
- México te abraza supera 1.5 millones de servicios para mexicanos repatriados
- Sheinbaum niega “lista negra” de periodistas y políticos críticos de la 4T












