Caso Marín será atendido por la justicia: Jiménez Merino

Política

Puebla, Pue. Luego de que el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera, desvinculara al tricolor de la figura de Mario Marín Torres, el candidato priista a la gobernatura, Alberto Jiménez Merino, dijo que no hay ninguna ruptura con él, además, consideró que su orden de captura contra el exgobernador tendría por qué afectar su campaña.

 

Señaló que el caso de Marín Torres será atendido por la justicia, y en caso de existir algo que necesite resolverse ante dicha instancia, cada uno tendrá que hacerse responsable de sus propias acciones y consecuencias, incluso mencionó que ese ha sido su mensaje todo este tiempo.

Reiteró que su campaña no se verá afectada por este tema, al tiempo de afirmar que la estructura de ésta está conformada por “muchos amigos”. Asimismo, hizo el llamado a todos aquellos que quieran sumarse y aseveró que con él está trabajando lo mejor del Revolucionario Institucional.

Destacó además que por su parte, no hay ningún juicio ni orden de aprehensión por atender, al puntualizar que lo que pase con Mario Marín Torres no tiene que ver directamente con él.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario