Foto: Especial

Política

Cárdenas propone crear una agencia de innovación y emprendimiento

Puebla, Pue.- El candidato al gobierno de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, propuso para los jóvenes emprendedores crear una agencia de innovación y emprendimiento. 

 

Durante la presentación de su proyecto de gobierno a la comunidad de la Universidad Angelópolis, el académico detalló que creará un fondo de financiamiento público y privado, de este modo los inversores tendrán certeza para meter dinero en las empresas de los jóvenes. 

"Para los jóvenes emprendedores crearemos una agencia de innovación y emprendimiento. No basta con solo poner un changarro, se necesita innovar para generar valor y mejorar los ingresos. Nosotros vamos a asesorarlos, pero también el gobierno va a ayudar a reducir riesgos", dijo.

Agregó que la clase política no puede seguir enriqueciéndose a costa del dinero de los poblanos, dijo que le pese a quien le pase en su gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción.

"Ya estuvo bueno de que los políticos quieran verle la cara a la gente. Que no los engañen. Cada día vamos creciendo  en la intención del voto y tengan la seguridad de que juntos vamos a ganar y a cambiar para bien la historia de Puebla. No le tenemos miedo a los de enfrente (Morena)", finalizó.

 

 

Temas relacionados: