Foto: Especial

Política

Cárdenas fue amenazado por WhatsApp para dejar el paso libre a Barbosa

Puebla, Pue.- El candidato común a la gubernatura de Puebla por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, denunció que fue amenazado a través de un mensaje por WhatsApp.

En la cuenta de Twitter @ECardenasPuebla, el académico exhibió el mensaje que cita lo siguiente:

“Soledad te manda un saludo. Tenemos su testimonio, el papel que firmó y un video muy explícito. Mejor ni la hagas de pedo. Tu esposa lo sabe?”.

Al respecto, el candidato sostuvo que pese al mensaje nada detendrá su candidatura, confió que ganará el 2 de junio la gubernatura de Puebla porque los ciudadanos están cansados de la “corrupción y mentiras” que promueve el candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta.

“Esto no es una broma, es una amenaza muy en serio. El día de hoy recibí este mensaje y seguramente me llegarán otros. Les digo claramente, ni así nos van a detener. (…) Daremos la batalla, hasta el final, y el tiempo pondrá a todos en su lugar”, escribió.

Cabe señalar que Enrique Cárdenas responsabilizó al morenista Miguel Barbosa de difundir "en medios de comunicación que están a su servicio" una calumnia de acoso, la cual rechazó categóricamente.

“Niego categóricamente la acusación de acoso realizada en mi contra, lo único que está evidenciando @MBarbosaMX, a través de los medios que están a su servicio, es la desesperación que están viviendo por nuestro crecimiento y su caída en las mediciones. Qué lástima y que pena que tengan que llegar a esto. Los políticos de siempre no tienen vergüenza ni escrúpulos, quieren ganar cueste lo que cueste y sea como sea. Se tienen que ir, ya basta de mentiras y chantajes”, finalizó.