Política

Candidatos a la gubernatura deben comportarse con altura: Baños

Puebla, Pue. “Los candidatos a la gubernatura de Puebla tiene que comportarse a la altura, dejar aun lado las descalificaciones y hacer críticas reales”, expresó Marco Antonio Baños Martínez, consejero del Instituto Nacional Electoral (INE). 

Refirió que en todo momento las críticas son válidas, sin embargo los insultos no, por tanto dijo que tendrán que ser muy certeros en sus participaciones en el debate del próximo domingo, ya que no será “un concurso de declamación”, sino de presentar propuestas. 

“Los candidatos Enrique Cárdenas Sánchez, Alberto Jiménez Merino por el PRI y Luis Miguel Barbosa, podrán presentar críticas fuertes, pero no caer en las descalificaciones, debido a que durante el evento los poblanos podrán conocer el temple y la madurez política de cada uno de los aspirantes a la gubernatura”.

De igual forma, indicó que en próximas horas se dará a conocer sin las televisoras participaran en la transmisión del debate en vivo del debate, por lo que espera que sea una respuesta satisfactorio con la finalidad de lograr la participación de todos. 

 

Temas relacionados: