Foto: Cortesía

Política

Cancelación del NAIM, es el peor error de AMLO: PAN

Puebla, Pue.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, consideró que fue una “mala decisión” la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en el lago de Texcoco, ya que se dejan enterrados más de 130 mil millones de pesos que gastaron el anterior y el actual gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que “vendrán más costos financieros adicionales y de confianza en la inversión en el país”.

Marko Cortés Mendoza 2“Con la mala decisión de cancelar el #AICM, se dejan enterrados más de 130 mil mdp que gastaron el anterior y el actual gobierno, vendrán más costos financieros adicionales y de confianza país. Sinceramente, deseo que esta obra no sea recordada como el peor error de @lopezobrador_”, escribió.

Marko Cortés, tajante agregó: “Sin sólidos estudios técnicos de aeronáutica, de impacto ambiental y de viabilidad, hoy el gobierno de México insiste en construir el aeropuerto de Santa Lucía, una obra con menor conectividad y vida útil que la del aeropuerto de Texcoco”.

 

Temas relacionados: