Foto: Especial

Política

Biestro se lanza contra Enrique Cárdenas y lo acusa de tener “doble moral”

Puebla, Pue.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, acusó al académico Enrique Cardenas Sanchez de tener “doble moral” por pedir que se investigue  las presuntas anomalías registradas en la instalación de la plataforma Audi, ubicada en San José Chiapa.

El morenista recordó que el también presidente de “Puebla contra la Corrupción y la Impunidad' en la pasada elección fue candidato por el PAN al gobierno de Puebla, y aseguró que sabía de lo ocurrido en el gobierno de Rafael Moreno Valle.

“Resulta que ahora Enrique Cárdenas está preocupado por uno de los escandalosos fraudes (plataforma Audi), cometidos por el PAN, del que fue candidato y de lo que él ya sabía había ocurrido en el gobierno de Moreno Valle, eso se llama doble moral, hipocresía”, dijo.

Biestro consideró que “es politiquería” que Enrique Cárdenas presente la investigación realizada por Sergio Mastretta Guzmán y María Eugenia Silva llamada “La Trama de Audi, componendas de un gobierno autoritario”.

“Es la politiquería que siempre ha caracterizado a Enrique Cárdenas, como si él no supiera lo que pasó en todo el asunto de Audi y Ciudad Modelo. Parece que es una doble moral, una hipocresía, toda vez que eso que está denunciando proviene del mismo partido que lo postuló como candidato al gobierno de Puebla”, finalizó.

 

Temas relacionados: