Foto: Cortesía

Política

Biestro pide a Claudia Rivera no pensar en una posible reelección

Puebla, Pue. El diputado local de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, pidió a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no pensar en una posible reelección y mejor atender los problemas que aquejan a la capital, como lo es la corrupción, pues dijo que ha recibido muchas quejas de parte dueños de negocios que afirman son extorsionados por personal de Normatividad.  

El también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, señaló que la idea de una posible reelección por parte de Claudia Rivera Vivanco es una falta de respeto para toda la ciudadanía, ya que tampoco ha resuleto el problema del comercio ambulante en el primer cuadro de la ciudad, ni el de la inseguridad.

"Se está haciendo un caos con muchas cosas que el Ayuntamiento no ha podido resolver, y deberían estar viendo eso que en otras aspiraciones, porque es una falta de respeto a la ciudadanía que le dio la confianza a un proyecto. Es una falta de respeto a la ciudadanía estar pensando en reelección, cuando no se ha logrado el combate a la corrupción", profirió el legislador, quien además exigió que las calles del Centro Histórico se abran al paso de vehículos.

Se ha comenzado a hablar de las intenciones de Claudia Rivera para reelegirse desde que la alcaldesa de Puebla destinó más de 700 millones de pesos a un plan de infraestructura con miras a concluirse en febrero de 2021, y que incluirá trabajos en el Centro Histórico y varias juntas auxiliares. Además, este día se ganó la confianza de los trabajadores sindicalizados de la Comuna, al otorgarles un aumento salarial del 4.1 por ciento.

 

 

Temas relacionados: