Foto: Omar Sánchez

Política

Barbosa se compromete a construir carretera interserrana en Zacatlán

Zacatlán, Pue. El candidato de la coalición Juntos haremos historia en Puebla, Miguel Barbosa Huerta se comprometió a que de ganar en los comicios del 2 de junio construirá la carretera interserrana para unir las cabeceras municipales de este distrito ubicado en la Sierra Norte.


En la unidad deportiva de este Pueblo Mágico, Barbosa Huerta escuchó las porras y peticiones de los serranos presentes quienes pidieron que sea ampliado el hospital general, más policías y que sea agrandado el centro de reinserción social, debido a que es un inmueble para 60 personas, sin embargo, tiene una sobrepoblación de 130 internos.

En ese sentido, el abanderado de la alianza Morena, PT y PVEM señaló que durante su gobierno no habrá corrupción, por lo que se brindarán los recursos para pavimentar los caminos de las cabeceras municipales, dotar de medicamentos a los centros de salud y hospitales, así como detonar la economía en la zona.

Miguel Barbosa pidió el voto a los ciudadanos de esta región serrana, donde refrendó que apoyará a todos los municipios como a sus alcaldes, esto a partir de agosto cuando asuma el cargo, luego de señalar que en la entidad los presidentes municipales han estado solos desde el 15 de octubre.

«Zacatlán es una región rica, es una zona ganadera y pueblo mágico tiene un gran atractivo. La carretera interserrana se realizará, ninguna cabecera municipal quede sin comunicación; sin piso y con concreto hidráulico como lo dijo el candidato y hoy presidente Andrés Manuel López Obrador», dijo Barbosa Huerta.

Finalmente, recalcó que van a rehabilitar todos los caminos en la entidad, ya que mucha de la inseguridad que hay en el territorio poblano es por la falta de poco acceso a las poblaciones.

«No habrá corrupción en el gobierno que encabece, la corrupción más fuerte se aloja en el sector de salud y en las obras. Voy a apoyar a los gobiernos municipales. Vamos a ser un gran equipo, no soy un hombre de rencores, no aspiro a ser el dueño político de Puebla, soy Miguel o el gobernador, no señor gobernador», concluyó.