Foto: César Valdez

Política

Barbosa representa la corrupción y el interés más perverso: Marko Cortés (Video)

Puebla, Pue. Tras el apoyo que brindaron liderazgos panistas de 32 entidades a Enrique Cárdenas Sánchez, el dirigente nacional de este partido, Marko Cortés Mendoza, llamó a Miguel Barbosa Huerta a que aclare su presunto enriquecimiento ilícito.

 

En su visita a Puebla, aseguró que la contienda por la gubernatura es entre dos opciones: «Miguel Barbosa que representa la corrupción y los intereses más perversos o Enrique Cárdenas Sánchez, candidato íntegro sin cola que le pisen».

«Hoy Puebla tiene la gran oportunidad de que no se pierda aquello en lo que se avanzó, y que las equivocaciones de nuestros gobiernos se corrijan. Tenemos la oportunidad de llevar al gobierno de Puebla a Enrique Cárdenas, una persona humana sensible, comprometida y honesta», expresó.

Marko Cortes dejó en claro que los panistas continuarán realizando campaña a pie con Enrique Cárdenas, con el objetivo de escuchar las necesidades de los ciudadanos y así ofrecer soluciones.

«En la elección a gobernador de Puebla hay dos alternativas: lo peor de la política con Miguel Barbosa o lo mejor con Enrique Cárdenas. La elección en Puebla es entre estas dos opciones, confiamos en la inteligencia ciudadana para elegir correctamente», finalizó.