Por: Cortesía

Política

Barbosa minimiza aspiraciones a gubernatura de Javier Lozano; "es el candidato que se merece la alianza"

Puebla, Pue. El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, consideró que si el ex senador, Javier Lozano Alarcón, y el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, terminan siendo candidatos a la gubernatura de Puebla en el próximo proceso, el morenista sí tendría oportunidad de ganarle al ex priista en las urnas.

Luego de que Javier Alarcón diera a conocer que tiene la intención de buscar convertirse en el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, el mandatario poblano minimizó sus aspiraciones al señalar que es un perfil a la altura de lo que merece "Va por Puebla, la alianza que el blanquiazul conformaría con el PRI y el PRD.

"Yo creo que para el PAN, para el PRI y para el PRD es el candidato que merecen. Y él sí le gana a MIer, perdón, Mier sí le gana a él, ahí sí, Mier le gana", expresó el titular del Poder Ejecutivo, quien también comentó que aspirar a una candidatura es un derecho legítimo de Javier Lozano.

El también ex funcionario federal, Javier Lozano Alarcón, ha comenzado a promocionar sus intenciones de ser abanderado del PAN en el proceso electoral del 2024 a través de diferentes medios de comunicación.

A Javier Lozano se le recuerda recientemente por haber fungido como vocero de Coparmex únicamente por 8 horas, debido a que no es una persona bien vista entre los integrantes de esta organización de empresarios, además de que llegó a tener un conflicto con su presidente, Gustavo Adolfo de Hoyos Walther.

 

 

Temas relacionados: