Política

Barbosa Huerta y Pacheco Pulido inician transición de gobierno

El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta y el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, sostuvieron su primera reunión donde iniciaron de manera formal el proceso de transición para el nuevo gobierno estatal.

Así lo dieron a conocer ambos gobernadores a través de sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, mediante el cual Barbosa Huerta, acordó una transición ordenada y eficiente con el gobernador interino.

En un encuentro privado celebrado en el Centro Integral de Servicios (CIS), Barbosa Huerta y Pacheco Pulido, intercambiaron sus primeras impresiones y acordaron que sus equipos trabajen de manera conjunta.

“Hoy iniciamos formalmente los trabajos de transición para el nuevo gobierno estatal. Buscaremos que sea ágil, eficaz y ordenada para, de inmediato, trabajar en acciones por el bienestar de Puebla (…) Acordamos una transición ordenada y eficiente. Con objetivos claros vamos a trabajar en favor de los poblanos”, escribió Barbosa Huerta en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, Pacheco Pulido, agregó que tras el primer encuentro entre ambos se da seguridad jurídica a la transición, además destacó que el excandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla”,  es ganador por una elección extraordinaria sin fraude.

“En reunión con el gobernador Barbosa Huerta destaqué nuestro compromiso con la transparencia: con estos actos damos seguridad jurídica a la transición. Miguel Barbosa es gobernador por una competencia electoral histórica, sin fraude”, escribió Pacheco Pulido en su cuenta de Twitter.