Foto: Especial

Política

Barbosa Huerta pide a presidentes municipales impulsar gobierno con identidad

Luis Miguel Barbosa Huerta, virtual ganador de la gubernatura de Puebla, pidió a los presidentes municipales impulsar gobiernos con identidad y apegarse a los principios de la cuarta transformación.

Al reunirse con 34 alcaldes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Barbosa Huerta, criticó que los primeros meses de administración las autoridades municipales “han estado del garete”; por lo que aseguró que recibirán el mayor apoyo por parte del gobierno estatal a fin de cumplir con los compromisos realizados en el proceso electoral pasado.

En un comunicado, el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional, reiteró su disposición para trabajar con los 217 ediles del estado “a fin de sacar adelante programas de seguridad; así como obras y acciones para beneficio de su comunidad”.

El exsenador de la república, en la primera reunión de trabajo con la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas, enfatizó que los presidentes municipales tienen como tarea impulsar gobiernos con rostro humano e identidad.

El virtual ganador de la jornada del 2 de junio, aseguró que una vez que rinda protesta como gobernador constitucional del estado, gestionará el mayor número de recursos federales para que puedan mejorar la prestación de servicios públicos e infraestructura.