Barbosa ha iniciado una "persecución" del panismo poblano: Genoveva Huerta

Foto: Cortesía

Política

Puebla, Pue.- De cara a las elecciones del 2021, el gobierno del morenista Luis Miguel Barbosa Huerta ha iniciado una persecución contra el panismo poblano, sostuvo la dirigente estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas.

En conferencia, detalló que las denuncias contra 26 exfuncionarios panistas por presuntas "irregularidades" en los procedimientos de asignación de calificaciones y de titulación es una prueba del “revanchismo político” de Morena en el estado.

“Queremos seguridad, empleo, trasformación, crecimiento económico y nada de esto estamos obteniendo con el gobierno de Miguel Barbosa, ni muchos menos con los gobierno municipales de Morena.  (…) Las autoridades de Morena hablan con rencor, tal parece que tanto que lucharon para llegar y lo único que están haciendo es desperdiciar el cargo. 2019 es un año perdido para los poblanos y no podemos permitirlo, por eso le exigimos a Miguel Barbosa que se ponga a trabajar”, dijo.

Huerta Villegas dejó en claro que el PAN está a favor de la transparencia y legalidad, pero sin que parezca una “cacería de brujas” como el que emprende el gobierno de Puebla.

Recordemos que Miguel Barbosa prometió en campaña que al asumir el poder no emprendería una cacería de brujas porque aseguró que su gobierno "sería diferente"; sin embargo, pero ya como gobernador de Puebla anunció una limpia de las marcas morenovallistas en obras y mobiliario público, realizó la revocación de 29 patentes de notarías supuestamente otorgadas de manera “irregular” en el gobierno de Rafael Moreno Valle y aseguró que se auditarán tres administraciones de exgobernadores panistas, entre otras acciones.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario