Foto: César Valdez

Política

Barbosa es un político “indecente” por lucrar con la imagen de Martha Erika: Cárdenas (Video)

Puebla, Pue. El candidato común del PAN, MC y PRD al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que Miguel Barbosa Huerta demostró su falta de “decencia” con la publicación en Twitter de una imagen que alude a Martha Erika Alonso y llama a la reconciliación.

 

Recordemos que la propaganda fuertemente criticada en redes sociales, Miguel Barbosa abraza a una mujer -con características similares a Martha Erika Alonso- y tiene un fondo difuminado aludiendo a nubes y al cielo.

«Me parece una mala imagen, no se puede lucrar en ese sentido con la memoria de Martha Erika o de cualquier persona. No me parece correcto, sin duda se requiere honestidad, se requiere decencia y parece que la decencia aquí no se nota», dijo.

Finalmente, Cárdenas se pronunció porque Barbosa transparente el derroche de dinero del financiamiento público en cientos de autobuses para transportar acarreados al Centro de Convenciones para su arranque de campaña, «el gasto para acarreo de ciudadanos es obsceno e inmoral, el candidato debe rendir cuentas a los poblanos».