Política

Barbosa debe ser investigado a fondo: Alberto Jiménez Merino

Puebla, Pue. Al referir que las autoridades deben hacerse cargo de la denuncia presentada contra Miguel Barbosa Huerta, Candidato de MORENA a la gubernatura, por fraude y enriquecimiento ilícito, Alberto Jiménez Merino, contendiente del PRI al gobierno de Puebla, dijo que él solo está concentrado en la campaña electoral.

 

No obstante, el priista afirmó que Barbosa Huerta debe ser investigado a fondo por la denuncia presentada por el senador suplente de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán, por lavado de dinero, evasión fiscal, enriquecimiento ilícito y fraude inmobiliario.

«Me parece que habrá que investigarse a fondo, la autoridad sabrá lo que tendrá que hacer. Yo por ahora estoy promoviendo un nuevo comienzo para Puebla, lo demás se lo dejo a la autoridad. Lo que hagan los otros no me atañe, pero sin duda habrá que investigarse bien», manifestó.

Ante las declaraciones de Barbosa Huerta donde asegura que PRI y PAN no han podido congregar a 10 mil personas en eventos de campaña, como él refiere sí lo ha hecho, el abanderado del Revolucionario Institucional dijo que, gracias a sus 27 años de trabajo, “miles” de personas lo conocen sin necesidad de juntarlos a todos en eventos masivos.