Foto: Gabriela García Guzmán

Política

Asamblea de Morena llegará con 58 quejas ante el TEPJF

Puebla, Pue.- Un total de 58 militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), levantaron denuncia ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por la inconformidad que existe ante la falta de certeza en el padrón de militantes en Puebla ante la asamblea que se realizará este domingo. 

El representante de las Asambleas del partido, Eduardo Carreño indicó que se estará vigilando la supuesta inflación del padrón que se tienen en la entidad poblana, debido a que esto puedo afectar la funcionalidad de los procesos internos. 

“En casa una de las quejas se está argumentando que estos juicios si. Con la finalidad de controvertir la falta de certeza con la que se cuenta dentro del partido lopezobradorista, así como garantizar el padrón de los afiliados, ya que está tarea es única de las comisiones de Organización y Nacional de Elecciones del partido”, dijo. 

Esto luego de que se informara que el partido en Puebla llegaría dividido, debido a que están liderados por diversos personajes como Gabriela Biestro, Rodrigo Abdala, Alejandro Armenta y Abraham Quirós.