Foto: César Valdez

Política

Armenta suma a su proyecto de gobierno a fundadores de Morena en Puebla (Video)

El senador Alejandro Armenta Mier recibió el respaldo del excandidato a la gubernatura de 2016, Abraham Quiroz Palacios y de la consejera de Morena, Eloísa Vivanco, madre de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia, Abraham Quiroz, destacó que la alianza con Armenta, es con el objetivo de trabajar por un proyecto alternativo de nación, y afirmó que su adhesión fue una alianza y no una sumisión.

En tanto, Eloísa Vivanco aseguró estar a favor del proyecto político de Alejandro  Armenta porque consideró como “la mejor opción para gobernar Puebla, ya que conoce las necesidades de los poblanos”.

“Por voluntad propia y como fundadora de Morena vengo a darle mi apoyo a Alejandro Armenta para que sea candidato de Morena al gobierno de Puebla. Estamos apoyándolo gente que empezó con los movimientos en Puebla  (…) El senador garantiza dejar fuera las presiones y los malos gobiernos”, dijo.

Finalmente, el aspirante a la candidatura de Morena al ejecutivo estatal, Alejandro Armenta, agradeció las adhesiones y se comprometió a trabajar con hombres y mujeres progresistas, honestas y trabajadores, que son coincidentes con la forma de gobernar del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Agradezco el apoyo del doctor Abraham Quiroz, de nuestro secretario Edgar Garmendia, de la consejera Eloísa Vivanco y de los demás fundadores y de las bases de Morena, que hoy se suman a este proyecto para reconciliar a Puebla”, expresó.