Foto: César Valdez

Política

Armenta pide esclarecer la muerte de Martha Erika y Moreno Valle (Video)

El precandidato de Morena al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se pronunció porque el gobierno federal esclarezca las causas de la caída del helicóptero, del pasado 24 de diciembre, donde falleció la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

En entrevista previa a la reunión con empresarios de la Industria Textil del estado, sostuvo que los poblanos merecen saber la verdad con exactitud para que no quede duda de lo que ocurrió en el siniestro.

“Los poblanos necesitamos saber la verdad y se merece cualquier ciudadano ser enterrado correctamente y políticamente bien. Sería injusto para una persona, más allá de las fobias políticas, sería injusto denostar o no enterrar correctamente a un muerto. Envío mi respeto pleno a la familia de Martha Erika y de Rafael Moreno Valle”, dijo.

En este sentido, Armenta dejó en claro que: “Quien pervierte con la muerte de una persona en la política, no merece gobernar este estado”.

Ante los empresarios, reconoció que Puebla vive un panorama político difícil, producto del fallecimiento de la gobernadora de Puebla y de la designación de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino.

“Tenemos que ir al encuentro de una nueva elección porque en los últimos do sexenios hemos tenido cinco gobernadores, esto significa para los empresarios desarticulación institucional, inseguridad y anarquía política (…) Con empresarios de la Industria Textil del estado, comparto mi visión de la seguridad como tema central para dar certeza para la inversión y fomentar la creación de empleos”, finalizó.

 

 

 

Temas relacionados: