Por: Cortesía

Política

Armenta critica a Eduardo Rivera por descalificaciones contra gobernador

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, criticó a su contrincante en el proceso electoral, Eduardo Rivera Pérez, por dedicarse a señalar los errores del actual gobierno estatal en campaña, pero cuando era presidente municipal era respetuoso y sólo maniestaba halagos hacia el titular del Poder Ejecutivo.

Alejandro Armenta declaró en entrevista que el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera, comete un error al afirmar que el actual gobierno de Puebla no ha dado resultados en materia de seguridad, cuando hay evidencias de que incluso el estado hizo aportaciones al Ayuntamiento capitalino en ese rubro durante su gestión, como la entrega de patrullas.

"Es vergonzoso que ante la desesperación que tienen en lugar de poner propuestas quiere desprestigiar a un gobierno que en un año ha dado resultados y muestras de capacidad”, profirió el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, quien destacó que la administración estatal ha dado buenos resultados en seguridad y en otras áreas, como educación.

El morenista opinó además que es vergonzoso que el ex presidente municipal de Puebla se dedique a criticar el trabajo del gobierno en funciones en vez de dar a conocer sus propuestas.

En ese sentido, el senador con licencia expresó que si el panista ha recurrido a hacer descalificaciones contra el gobernador que alguna vez halagó, es porque se siente desesperado por ir debajo de él en las encuestas de preferencia electoral, por lo que sólo le queda recurrir a la guerra sucia.

 

 

 

 

Temas relacionados: