Por: Cortesía

Política

Armenta anuncia que Rodrigo Abdala será su coordinador de campaña

Puebla, Pue. El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció este lunes 19 de febrero que el ex delegado de Bienestar en el estado, Rodrigo Abdala Dartigues, será su coordinador de campaña.

En rueda de prensa, el aún senador de la República expuso que Abdala Dartigues es uno de los fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, por lo que para él era importante que se sumara a su campaña.

Armenta Mier expuso además que la integración de Rodrigo Abdala, quien fue aspirante de Morena a la gubernatura, es importante para la unidad en el partido obradorista, además de que con esto se reconoce a los cuadros importantes de este instituto político.

"Abdala es un fundador de Morena, él hizo recorridos con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Fue diputado federal y cuando yo llego, él siempre fue generoso conmigo", expresó el morenista, quien también anunció la incorporación de otros ex aspirantes a su campaña.

En ese sentido, informó que el secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, será su coordinador municipal, además de que coordinará la campaña del recién designado candidato, José Chedraui Budib, rumbo a la presidencia municipal de Puebla.

Además de Biestro, anunció que la ex secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, formará parte de su proyecto político, no obstante, aún no revela el puesto que ocupará.

De igual forma, mencionó que ha habido acercamientos para sumar a Claudia Rivera Vivanco, pero mencionó que en su caso, la ex presidenta municipal de Puebla tiene otros planes para las elecciones, por lo que dependerá de lo que decida.

 

Temas relacionados: