Foto: Gabriela García

Política

Aparece por segunda vez Claudia Rivera en evento de Miguel Barbosa

Puebla, Pue. A pesar de que al inicio de las campañas electorales declaró que no participaría en actos proselitistas del candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, Claudia Rivera Vivanco apareció este sábado en un evento encabezado por el exsenador en la colonia Jardines de San Manuel.

El evento de campaña del candidato morenista se hizo en apoyo a las mujeres del estado, y fue ahí, donde la alcaldesa manifestó que fungirá como aliada de Miguel Barbosa Huerta en caso de llegar a Casa Puebla con el objetivo de que la capital poblana sea parte del proyecto nacional conocido como la cuarta transformación.

Acompañada por la secretaria General del Ayuntamiento, Liza Aceves, Rivera Vivanco consideró que Barbosa Huerta es el mejor perfil para los poblanos, y lo reconoció por fomentar la participación de las mujeres en la política, además de contar con una agenda de género y el gabinete paritario que lo estaría acompañando en su administración.

Le deseo éxito de cara a las elecciones extraordinarias del próximo 2 de junio, y reiteró que será una aliada de su proyecto al igual que “todos los que aman Puebla”.

Es importante mencionar que esta es la segunda vez que la presidenta municipal acompaña al candidato en un evento proselitista, ya que estuvo presente en su arranque de campaña el pasado 31 de marzo, no obstante, tras esto, había descartado seguir haciendo acto de presencia en más eventos de campaña.