Por: Cortesía

Política

Anuncian nueva visita de Adán Augusto López a Puebla

Puebla, Pue. Previo a la realización de la encuesta con la que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) definirá su a su candidato presidencial, el aspirante a la sucesión de Andrés Manuel López Obrador, Adán Augusto López, estará visitando el estado de Puebla por segunda ocasión en menos de un mes.

Así lo dio a conocer el diputado local de Morena, Roberto Solís Valles, quien indicó que la visita del ex titular de la Secretaría de Gobernación federal estará de visita por Puebla el miércoles 16 de agosto. Asimismo, indicó que Augusto López vendrá a coordinar trabajos de cara a la realización de la encuesta que llevará a cabo el partido obradorista.

Aunque aún se desconocen los horarios de los eventos que estará celebrando en la entidad el ex funcionario federal, se sabe hasta ahora que visitará Cuautlancingo, Palmar de Bravo y Tehuacán, aunque se espera que haga una aparición en la capital poblana.

El legislador morenista aseguró que el estado de Puebla es importante para la promoción del proyecto que Adán Augusto López busca hacer llegar a Palacio Nacional, debido a las definiciones que se harán en los comicios del próximo año.

Todos los interesados en relevar a Andrés Manuel López Obrador en 2024 han hecho su respectiva visita al estado de Puebla encabezando diversos eventos con apoyo de personajes de la política nivel local. Entre ellos, destacan Claudia Sheinbaum Pardo y Marcelo Ebrard Casaubón como los que mayor número de gente han convocado en la entidad.

Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025

Temas relacionados: