Foto: Cortesía

Política

Anuncian creación de frente anti AMLO en Tlaxcala

La Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil (Conaso), la cual se compone de 16 organizaciones civiles de Tlaxcala, informó que contemplan la conformación de “comités ciudadanos” para desacreditar las acciones del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

José Domínguez Meneses Rodríguez, representante de Conaso aseguró que está “defraudado” por el titular del Ejecutivo debido al recorte de presupuesto a programas sociales que les beneficiaban, por ello se realizarán los comités ciudadanos en 60 municipios de la entidad.

“Tendrán como encomienda exhibir la corrupción y los engaños de la actual administración federal”, afirmó Meneses Rodríguez.

Hasta el momento existen 35 comités conformados en los municipios, por lo que esperan crear en próximos días más agrupaciones.

Ante esto, el representante de Conaso detalló que entre las 16 organizaciones adheridas a su coordinadora y los 35 comités ciudadanos conformados a la fecha, hay un total de 12 mil “inconformes” en Tlaxcala con la Cuarta Transformación.

“Nosotros no podemos seguir siendo engañados otra vez, (López Obrador y Morena) eran nuestra última esperanza  y ya se perdió”, destacó José Domínguez.