Foto: Omar Sánchez

Política

Analiza el PT en Puebla si irá en alianza para diputaciones locales en el 2021

San Andrés Cholula, Pue.- Tras la conclusión de sus congresos tanto nacionales, estatales y municipales del Partido del Trabajo (PT), está fuerza política analiza si irá en alianza para las diputaciones locales y presidencias municipales, para el proceso electoral del 2021.

Así lo dió a conocer el coordinador petista en Puebla, Rafael Ramírez Hernández quien solo confirmó que este partido de izquierda si irá en alianza con Morena para las diputaciones federales, a fin de respaldar al proyecto del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

"El PT decirles estamos preparados y listos, contrario a otros proyectos políticos que traen contradicciones internas. El PT está fortalecido, llevando un recorrido en todo el estado, trabajando para tener perfiles de hombres y mujeres que realmente sean competitivos", dijo Ramírez Hernández.

Asimismo, el coordinador petista recordó que la indicación nacional es que cuenten con candidaturas tempranas, tanto de mujeres como de hombres, donde en algunas municipios o distritos donde no se de alianza con Morena, la realicen con otras propuestas políticas.

"El PT es un proyecto que los ciudadanos lo ven competitivo. El PT está preparado para competir, en el interior del PT se tienen buenos perfiles, pero estamos abiertos a perfiles ciudadanos", finalizó Ramírez Hernández.