Foto: Especial

Política

Amenazan a Enrique Cárdenas con incendiar su hotel “La Quinta Luna”

Puebla, Pue.- Este 24 de mayo de 2019, el candidato al gobierno de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, denunció que recibió otro mensaje de WhatsApp en donde lo amenazaron con incendiar su hotel llamado “La Quinta Luna”.

El académico dijo que el mensaje es en respuesta por haber subido un video en las redes sociales, en donde aclara las acusaciones sobre el inmueble que hizo el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Cabe señalar que en la recta final de campañas, los números muestran un crecimiento de Enrique Cárdenas en las preferencias electorales y una caída en los números de Miguel Barbosa, lo que ha provocado que se intensifiquen los ataques al ex rector.

"Puebla ya vivió una elección marcada por la violencia en 2018 y no queremos que esto se repita. En vista de las pruebas, los hechos y la respuesta por parte del Gobierno del Estado, se hace un enérgico llamado a la opinión pública, medios de comunicación locales y nacionales y a los mexicanos a visibilizar las irregularidades e inconsistencias en la elección", dijo.

Al respecto, el Partido Acción Nacional hizo un llamado a la Secretaría General de Gobierno encabezada por Fernando Manzanilla, quién consideró "ha hecho uso faccioso de los recursos del estado", a pesar del exhorto realizado desde el Senado de la República de sacar las manos de la elección.

Además, el albiazul hizo responsable al candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, de cualquier cosa que pueda pasarle al candidato Enrique Cárdenas, a su familia, a su equipo y a su patrimonio.

 

 

Temas relacionados: