Foto: Especial

Política

"Ambulantes le arrebataron a Rivera Vivanco el control del Centro Histórico"

Puebla, Pue.- En rueda de prensa, Fernando Sarur Hernández, secretario General del Comité Municipal del PAN, consideró que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco ha sido "derrotada" por los ambulantes en la labor de reordenamiento comercial del Centro Histórico de la capital poblana.

Al agregar que los festejos patrios en Puebla se llevaron a cabo “con más pena que gloria” porque lo más destacado fue “penosamente el desbordamiento total del ambulantaje”, sostuvo que “es inexistente” la labor de la autoridad en el primer cuadro de la ciudad.

“La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no tiene la vocación ni las ganas para ejercer la autoridad, no tiene la capacidad para enfrentar a las organizaciones de ambulantes. Estas organizaciones le han arrebatado el control del Centro Histórico, tan fácil como quitarle un dulce al niño. Los líderes parecen lobos feroces que abusaron de la capacidad de la caperucita guinda”, dijo.

Sarur Hernández lamentó que el gobierno morenista no cumpla sus promesas de campaña y dé resultados a la gente.

“Es una verdadera desgracia lo que está sucediendo en la ciudad de Puebla, ha quedado claro que el haber votado por Morena en las elecciones pasadas fue una gran equivocación. El Ayuntamiento de Puebla es por desgracia uno de los peores gobiernos. Los poblanos se quejan del incremento de bache,  inseguridad y de que no hay obra pública. (…) En todos los ámbitos de actuación de la autoridad pública municipal están en total abandono”, finalizó.

 

Temas relacionados: