Foto: Especial

Política

Alonso Granados formaliza salida de la bancada de Morena

“El diputado, Héctor Alonso Granados presentó su renuncia a la fracción parlamentaria de Morena, de manera oficial”, así lo dio a conocer Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.

Refirió que la separación del legislador se realizó desde el pasado 31 de mayo, sin embargo refirió que fue desde hace algunos días cuando presentó la renuncia de manera formal y se convirtió en diputado sin partido, por lo que aseguró que desconoce si se mantiene en las filas de Morena o solo a la bancada.

“Nosotros le dimos la salida de la fracción parlamentaria, debido a sus acciones misóginas que tuvo en el pasado mes de mayo, sin embargo hace unos días presentó su renuncia de manera formal ante el Congreso del Estado, por lo que se unió a  los diputados sin partido”, dijo.

Ante esto, recordó que en el año de labores los legisladores Marcelo García Almaguer, Hugo Alejo Domínguez, María del Carmen Saavedra Fernández y Jonathan Collantes Cabañas, formaron el grupo de nominado Fuerza Independiente, por lo que hasta el momento se desconoce si Alonso Granados se integrará a este grupo.

 

Temas relacionados: