Por: Cortesía

Política

Alejandro Armenta tendrá el acompañamiento de Cuauhtémoc Cárdenas en campaña

Puebla, Pue. El ex jefe de gobierno de Ciudad de México, entonces Distrito Federal, Cuauhtémoc Cárdenas, dará acompañamiento durante campaña al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y partidos aliados a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien dará inició a sus recorridos por el estado el próximo 31 de marzo.

El abanderado de la coalición Seguimos Haciendo Historia dio a conocer que este miércoles trece de marzo sostuvo una reunión con e otrora candidato a la presidencia de México por el PRD, durante la cual, le hizo la invitación para acompañarlo en su gira de campaña, misma que aceptó.

Con esto, el senador con licencia contará con el respaldo de un histórico político de izquierda, quien además coincidió con la visión de su proyecto rumbo a la gubernatura del estado, para lo cual, el morenista ha buscado sumar liderazgos de la misma corriente y visión que el partido obradorista.

Este mismo miércoles, Armenta Mier también anunció que Eduardo Casas, quien también fue aspirante a la gubernatura de Puebla, se ha sumado como un vocero más de su campaña política, pues ha informado que Rodrigo Abdala y Gabriel Biestro también serán sus voceros, aunque este último sólo tendrá esa función a nivel municipal.

Armenta Mier informó sobre esta incorporación a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que la suma de Eduardo Casas es muestra de la voluntad para tener alianzas y trabajar de forma conjunta a favor de personas de todos los ámbitos y regiones de la entidad.

 

 

 

Temas relacionados: