Por: Cortesía

Política

Alejandro Armenta suma a regidores priistas a su campaña

Puebla, Pue. El candidato de la coalición Seguimos Haciendo Historia a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció la integración de regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a su proyecto político. Esto a unos días de iniciar campañas.

El senador con licencia presentó a todos estos regidores este jueves 28 de marzo, entre los que destacan Christian Lucero Guzmán, quien recientemente anunció su salida del Revolucionario Institucional, y Leobardo Soto Enríquez, del Ayuntamiento de Puebla.

De igual forma, se sumaron Daniela Morales, José Luis del Razo, Ernesto Cortés López, Evelin Juárez Aguas, Emilio Germán Morales, Jaqueline Lastiri Barrios, Arely Ávila Reyes, Mario Mancera, Emilio Morales, Pablo Morales, Ernesto Ángel Solís y Jason Arriaga, entre otros.

Armenta Mier expuso que a pesar de llegar de otras fuerzas políticas, todos ellos han decidido sumarse a la visión de la Cuarta Transformación, por lo que son importantes para lograr la consolidación del movimiento que inició el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma, aseguró que él no ha tenido acercamientos para presionar a nadie a que renuncie a su partido. Asimismo, consideró que en el proyecto del partido obradorista no existe el arribismo ni el cercanismo, ya que todo el trabajo se hace con miras a la unidad.

Por si parte, la regidora expriista, Christian Lucero Guzmán, afirmó que no llegó al equipo de Alejandro Armenta con la promesa de una candidatura o un cargo público, sino con la intención de sumar al trabajo para ayudar a que la Cuarta Transformación se consolide.

 

Temas relacionados: