Ciudad de México.- Al agradecer a la Coordinación del Partido del Trabajo y su dirigente nacional, Alberto Anaya Gutiérrez, por haberlo elegido como coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta reiteró su compromiso con el humanismo mexicano “que está presente en cada una de nuestras tareas”.
Al rendir protesta como coordinador estatal ante la dirigencia nacional del PT, Alejandro Armenta destacó que de la mano de la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum, así como con la guía y ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador “venceremos, porque la transformación es la ruta de nuestro país”.

En tanto, el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, luego de tomar la protesta al coordinador estatal, le señaló “estoy seguro que vas a trabajar por el beneficio de los habitantes de Puebla al tiempo de contribuir al progreso de nuestra nación, nosotros confiamos en ti y tu gran capacidad”.
Noticias que podrían interesarte:
- Sheinbaum presenta histórica cartilla en 67 lenguas y reconoce el poder de mujeres traductoras
- Sheinbaum revive legado de Juárez y sorprende con histórico nombramiento de Margarita Maza
- Sheinbaum presenta nueva ley nacional para proteger a mujeres y reforzar justicia en México
- Festivales por la Paz rompen récord con miles reunidos y conciertos gratuitos en todo México
- Sheinbaum propone ley contra feminicidio con penas de hasta 70 años y cambios históricos












