Por: Cortesía

Política

Alejandro Armenta presenta a su equipo de campaña rumbo a la gubernatura

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, presentó este lunes 25 de marzo al equipo de campaña que lo acompañará rumbo a la contienda del próximo 2 de junio, entre los que destacan exfuncionarios y exaspirantes.

El abanderado de la coalición Seguimos Haciendo Historia presentó este día a Rodrigo Abdala Dartigues como coordinador de eventos de promoción y a Gabriel Biestro Medinilla para coordinar su campaña a nivel metropolitano. Ambos ex aspirantes a la gubernatura y la presidencia municipal de Puebla, respectivamente.

Asimismo, dio a conocer que el excandidato al gobierno estatal, Abraham Quiroz, fungirá como coordinador político y Virginia González será enlace de mujeres con Norma Hilda Ramírez, mientras que Edurne Ochoa y Rodolfo Huerta serán sus voceros.

Ángeles Mendoza Escalante participará junto a Antonio Medina como coordinador en defensa del voto. En tanto, el exsecretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, coordinará la promoción del voto y Antonio Medina será el subcoordinador.

De igual forma, José Ramón Enriquez tendrá el papel de ser coordinador metropolitano de la campaña del morenista, quien iniciará su recorrido de promoción al voto por todo el territorio poblano el próximo domingo 31 de marzo, en un evento donde se espera que la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, haga acto de presencia.

Son un total de 104 perfiles los que forman parte del equipo del candidato a gobernador de Puebla, donde además aparecen personajes que son recordados por su paso en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), como Juan Manuel Vega Rayet, Mario Rincón y Fernando Manzanilla.

 

Temas relacionados: