Por: Cortesía

Política

Alejandro Armenta busca sumar a Enrique Doger a su proyecto político

Puebla, Pue. El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dio a conocer que ya invitó a Enrique Doger Guerrero a sumarse a su proyecto político rumbo al gobierno estatal, aunque no precisó qué función tendría.

El aún senador de la República dejó en claro que tiene la intención de abrirle las puertas de su campaña a los perfiles que en su momento respaldaron las aspiraciones de Ignacio Mier Velazco para la gubernatura, incluyendo a Doger Guerrero.

Por ello, Armenta Mier indicó que el ex presidente municipal de Puebla se estará sumando a su campaña política una vez que ésta inicie, al igual que Fernando Manzanilla Prieto, otro personaje que respaldo las aspiraciones de Ignacio Mier.

“Es mi amigo y lo conozco desde hace muchos años, lo estoy invitando como a todos, sin fobias y todos tienen experiencia”, expresó que morenista, quien apenas el lunes 19 de febrero anunció que Rodrigo Abdala Dartigues será su coordinador de campaña.

Alejandro Armenta registró este martes 20 de febrero su plataforma política ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), la cual fue integrada tras un trabajo exhaustivo por toda la entidad y expone la ideología, valores y propuestas que respalda el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Ahora sólo está pendiente que Alejandro Armenta Mier lleve a cabo su registro como candidato ante este mismo instituto, lo cual se espera que ocurra en el transcurso de los siguientes días, toda vez que las campañas políticas están a punto de iniciar.

 

Temas relacionados: