Puebla, Pue. El aspirante a gobernador de la alianza conformada por Morena, PT y PVEM, Miguel Barbosa Huerta sostuvo que solo acudirá al debate que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE) para el 19 de mayo en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
«Voy a ir a un solo debate ante el INE, por lo menos es lo que tengo hasta hoy decidido», dijo Barbosa Huerta ante la pregunta de los reporteros sobre el debate que está organizando para el 9 de mayo, por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Sobre si asistirá a debates o eventos programados por universidades, el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Puebla refirió que estará revisando su agenda, la cual es muy extensa, debido a que tiene el compromiso de poder estar en todo el territorio poblano.
«No soy nadie que se sienta ganador o algo por el estilo, pero tengo el compromiso de poder estar en todo el territorio estatal. Mi prótesis siempre puesta en la tierra», finalizó Barbosa Huerta.
Noticias que podrían interesarte:
- Sheinbaum aclara si habrá suspensión de clases y home office por el Mundial 2026
- Alejandro Moreno revive señalamientos contra gobernadores de Morena por investigaciones en EU
- Sheinbaum acusa presión de EU con el narcotráfico y defiende estrategia de seguridad
- Sheinbaum anuncia expediente clínico digital e IA para transformar la salud pública
- El T-MEC blinda al 85% de las exportaciones mexicanas ante nuevos aranceles de EU












