Foto: Cortesía

Política

Afirma Gilberto Lozano que AMLO finge tener Covid-19; “Es atole con el dedo”

Como una vil mentira calificó el líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, el anunció del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de haberse contagiado de Covid-19. Asimismo señaló que el 92% de los mexicanos no creía que tuviera Coronavirus.

Recordemos que este domingo 24 de enero de 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció a través de sus redes sociales que había dado positivo a Covid-19. Sin embargo, se encontraba positivo ante el brote. El mensaje dirigido a los mexicanos fue el siguiente:

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, escribió el presidente.

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, agregó.

COVID en AMLO ¿ Atole con el dedo? "En una sociedad que aspira tener futuro y progreso, no cabe la misericordia con...

Publicado por Gilberto Lozano en Lunes, 25 de enero de 2021

No obstante, el dirigente de FRENAAA, Gilberto Lozano se mostró incrédulo a la enfermedad de AMLO y señaló que ningún mexicano se preocupa por la salud de AMLO más bien por las lagunas mentales que presentaba el mandatario. Asimismo, señaló que “Su incoherencia, su conducta perversa, su complejo de inferioridad, su fuerza de contagio” lo llevaron a crear esta “cortina de humo”.

Para finalizar, Gilberto Lozano lanzó estas recomendaciones, de acuerdo, según él, a lo que los mexicanos piensan.

1. Que vaya al IMSS o al ISSTE

2. Que viva todo el calvario de buscar hospital, cama, medicamentos, y tanque de Oxígeno.

3. Que siga sus propias instrucciones, el trébol de 4 hojas, su billete de dos dólares, su escudo de honestidad.

4. Que los atiendan los servidores a la Traición.

5. Que ni se le ocurra ir con un doctor fifi, que tanto desprestigia.