Por: Cortesía

Política

Afirma Chedraui que hay guerra sucia en su contra por desesperación de sus contrincantes

Puebla, Pue. El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budib, señaló que sus contrincantes en la contienda electoral están cayendo y la desesperación y por ello recurren a la guerra sucia.

En entrevista, el abanderado de Morena y partidos aliados señaló que el candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riestra Piña, está buscando hacer lo que sea para subir su posición en las encuestas de preferencia electoral.

Y es que señaló que a lo largo de la contienda han surgido señalamientos contra su familia, colaboradores, sus empresas y su patrimonio, no obstante, asegura que de su parte no habrá guerra sucia ni señalamientos de ningún tipo contra el resto de los candidatos.

“Estamos trabajando tranquilos, de la mano de los ciudadanos que son los que tiene que saber quién es Pepe Chedraui, ya no tienen otros recursos, se están yendo por la parte económica, que es lo que les importa, se les está acabando su acabando su caja chica”, profirió.

Chedraui Budib expresó además que no participará en debates sólo porque el panista lo ha solicitado, aunque no descartó estar presente en alguno que se organice desde la autoridad electoral.

En otro tema, José Chedraui afirmó que en caso de ser electo alcalde de Puebla iniciará un investigación en la Dirección de Normatividad municipal, a fin de revisar los permisos que se otorgan a bares y antros de la capital, a fin de evitar que se sigan presentando altercados e irregularidades.

 

Temas relacionados: