Puebla, Pue. El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, declaró que la administración que actualmente encabeza trabaja sin ningún tipo de distinciones partidistas, por lo que hizo un llamado a los alcaldes de los 217 municipios que conforman la entidad para seguir trabajando de manera coordinada.
El titular del Poder Ejecutivo asistió este sábado 7 de octubre al informe de labores correspondiente al segundo año de gobierno de Rogelio López Angulo como presidente municipal de Huauchinango, desde donde hizo un exhorto a ediles para que concentren sus esfuerzos en garantizar y dar prioridad a la seguridad, por encima de obras públicas.
Durante su intervención en este evento, Sergio Salomón Céspdes destacó que la administración que encabeza también ha llevado a cabo las gestiones necesarias para lograr en unidad el progreso de todos los municipios que existen en el territorio poblano, pues destacó que el poder debe usarse para cambiar las vidas de la ciudadanía.
En ese sentido, el mandatario poblano expresó también que el gobierno de Puebla se ha coordinado con ayuntamientos en estrategias como la entrega de programas sociales y la construcción de mercados municipales, como el que se anunció meses atrás para Zacatlán de las Manzanas, demarcación en la que estuvo presente este día para el informe del edil, José Luis Márquez Martínez.
Desde ahí, Céspedes Peregrina insistió en que se debe hacer equipo entre todos los órdenes de gobierno para garantizar la convivencia social. Además, expresó que estos son tiempos en los que el individualismo debe quedar en el pasado para seguir avanzando hacia el progreso.
En su gira para respaldar a alcaldes en la rendición de sus informes de labores, el gobernador también realizó la entrega de programas sociales y de impulso al campo poblano, además de constancias para la realización de obras del rubro educativo.