Política

Adelanta Merino que contará con gabinete conformado por poblanos

Puebla, Pue. Un gabinete integrado en su totalidad por poblanos fue lo que ofreció el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, quien consideró que en la entidad existen perfiles valiosos que pueden aportar mucho a su proyecto, por lo que además afirmó que se les dará apertura a universitarios, pues talentos deben estar aún en las aulas.

 

No obstante, admitió no contar con los nombres de los poblanos que serían parte de su gabinete en caso de llegar a ocupar Casa Puebla.

Tras un evento organizado en la sede del PRI Municipal, en el que recibió el apoyo de Melquiades Morales Flores y del grupo “24 de mayo”, formado por seguidores del exgobernador, Jiménez Merino adelantó que en próximos días estará presentando su declaración 3 de 3, al igual que datos que detallen pormenores acerca de su trayectoria.

Durante el encuentro de apoyo al Alberto Jiménez, Melquiades Morales Flores declaró que el aspirante del Revolucionario Institucional es quien cuenta con la garantía de lograr el desarrollo del estado, por lo que hizo el llamado a cerrar filas a su favor el próximo 2 de junio.

 

Temas relacionados: