Acusa Morena a Enrique Cárdenas de vincularse con huachicoleros

Foto: Omar Sánchez

Política

Puebla, Pue. El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acusó que el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas pone en duda su honorabilidad y ética al relacionarse con personas ligadas al robo de combustible (huachicol).

Así lo expuso el dirigente estatal de Morena, Mario Bracamonte González quien refirió que en un evento en el municipio de Venustiano Carranza, el abanderado albiazul tuvo la compañía del exalcalde, Rafael Valencia Ávila y su hermana.

"Nuevamente ponemos en cuestionamiento a nuestro abversario. Estas personas tenemos entendido y que un familiar suyo ha sido encauzado tiene como actividad principal el robo de combustible", Bracamonte González.

En ese sentido, el líder morenista añadió que Cárdenas Sánchez ya se encuentra en el camino de errores garrafales de una campaña sucia contra Miguel Barbosa, sino que presuntamente con vínculos delictivos.

"Tendría que explicar porqué tiene tan cuestionadas compañias, gente muy cuestionada", expresó Bracamonte González.

En un segundo tema, el dirigente de izquierda también cuestionó al aspirante de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano sobre la adquisición de un inmueble en los años 90 en el centro histórico de San Pedro Cholula, con un valor de 68 pesos el metro cuadrado.

Ante esto, detalló que el candidato panista se valió de un tercero para pagar dicha cantidad "irrisoria", a través de Jorge Lankenau Rocha, quiera era parte del grupo Financiero Ábaco - Confía.

 

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario